Efectivos policiales arrestaron a un joven de 19 años que se encontraba presuntamente comercializando dosis de LSD en La Alameda. Presumen que sus potenciales clientes rondarían su rango etario.
De acuerdo a la información suministrada a este diario por fuentes oficiales, alrededor de las 18 efectivos de la dirección Drogas Peligrosas demoraron al muchacho en el paseo General Navarro luego de haber realizado trabajos previos de inteligencia.
El joven fue abordado por los uniformados mientras se encontraba sentado en un banco.
Tras realizar la correspondiente requisa en presencia de testigos, encontraron en el interior de su billetera un troquel con 100 dosis de LSD, las cuales quedaron en calidad de secuestro.
De inmediato, los efectivos dieron intervención al Juzgado Federal, desde donde se ordenó la detención de esta persona.
El estupefaciente fue sometido a pericias científicas para determinar con certeza su composición.
De acuerdo a las sospechas de los agentes de Drogas Peligrosas, el jovencito solía rondar la recientemente remodelada plaza en busca de clientes, que en su mayoría eran otros muchachos de su misma edad.
El precio de estos potentes alucinógenos ronda los 400 pesos por dosis, las cuales por su efecto suelen fraccionarse hasta en cuatro partes más pequeñas.
El uso de esta droga puede causar graves alteraciones psíquicas, como estados de paranoia, psicosis, alucinaciones, esquizofrenia, ansiedad y ataques de pánico.
Artículo anteriorSiete años de carcel por el abuso de una niña de 11
Artículo siguienteLa Martin Fierro dice tener estructura para ir por fuera del FPV
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.