La joven de 18 años que fue detenida junto a los dos empleados públicos la última semana como partícipe de una fiesta sexual en la que una adolescente de 15 años habría sido drogada para tener sexo con los involucrados durante todo un fin de semana, también habría sido una de las primeras víctimas del accionar de los individuos.
Según pudo conocer El Esquiú.com, la joven prestó su declaración y brindó información que dio pie a los allanamientos que se realizaron luego de las detenciones, donde se encontraron más pruebas de las orgías que estos sujetos llevaban a cabo, presuntamente, de manera habitual.
A su vez, esta mañana se realizará la audiencia de Control de Detención para la joven, en la que el juez de Control de Garantías determinará si permanecerá detenida durante la investigación de la causa o si hay elementos que ameriten dejarla en libertad.
Según se dio a conocer, la joven funcionaba como una especie de señuelo para el empleado del Tribunal de Cuentas y el trabajador de la cámara de Diputados, ya que ella se hacía amiga de las víctimas para lograr que se acerquen a ellos y trasladarlas hasta los lugares donde los sujetos llevaban a cabo las fiestas sexuales que podían durar días.
Víctima
La joven ahora detenida, según publicó ayer El Esquiú.com., habría comenzado a juntarse con los empleados públicos cuando aún era una menor de edad. Los habría conocido por Facebook.
Presuntamente, la joven tenía problemas de adicciones y en un primer momento, el sujeto que la contactó le brindaba contención y consejos, pero luego le habría suministrado cocaína, con lo que su problema se agravó significativamente.
Asimismo, dándole droga lograban que actúe para beneficiarlos, es decir, para que se sumara a sus perversas sesiones y atrajera a nuevas personas.
Cabe recordar que la semana pasada los tres involucrados fueron detenidos tras una minuciosa investigación realizada por la Brigada de Investigaciones.
Esta se inició por la demanda de la madre de una jovencita de 15 años, quien sindicó a los sujetos porque su hija desapareció por 48 horas y al regresar, contó que estos hombres y la joven la engañaron para que se reuniera con ellos, y luego permaneció todo un fin de semana bajo los efectos de estupefacientes en la casa que posteriormente fue allanada (en Villa Parque Chacabuco).
Este no habría sido el único lugar con el que los sujetos contaban para las «fiestas”, ya que también se encontraron juguetes sexuales, preservativos y material pornográfico en un departamento del barrio Fray Mamerto Esquiú.
Artículo anteriorLa Fiesta del Sol en El Shincal
Artículo siguienteCapacitaciones en periodismo digital y redes sociales
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.