Música 21 Jul

Toni Cornell rindió homenaje al fallecido líder de Soundgarden para conmemorar la fecha en que el músico hubiera cumplido 58 años.

Ayer (20 de julio), la hija de Chris Cornell -quien también es música y cantante- compartió un video íntimo de ella cuando era chica junto a su padre. En el clip, vemos a Toni cantando junto a Rihanna el estribillo del single de Eminem de 2010 ‘Love the Way You Lie’ mientras Chris toca la guitarra acústica.

“Te celebramos y recordamos la suerte que tuvimos de que fueras nuestro”, escribió Toni con motivo de la fecha de cumpleaños de Chris, quien murió el 18 de mayo de 2017 a los 52 años.

Sin embargo, cantar alto no es lo mismo que cantar fuerte“, le dice Chris a su hija en el video. “No tienes que cantar alto. Puedes cantarlo bajito”. Más tarde, asiente en señal de ánimo y le dice a Toni: “Eso estuvo genial”.

Toni se refirió a una de las canciones favoritas de su padre para versionar. “Nothing Compares 2 U‘ no es sólo una canción”, escribió. “Es lo que verdaderamente pienso cuando miro hacia atrás en nuestra vida y recuerdos juntos. Siempre estabas tocando música para nosotros, cantando con nosotros, bailando con nosotros”.

El mensaje continuaba: “Perderte ha sido una de las cosas más duras por las que hemos tenido que pasar. Dicen que se hace más fácil con el tiempo, pero a medida que pasan los días y los años, y desde que te vimos por última vez, te extrañamos aún más.”

“¡¡¡Hoy, en tu cumpleaños, creo que muchos se unen a mí para decir que te extrañamos!!! El mundo no sería lo mismo sin tí, y nunca será lo mismo sin tí. Escribiste la banda sonora no sólo de nuestras vidas, sino de millones de personas, y la escucharemos por siempre.”

Y añadió: “Te sentimos con nosotros, ya que tus palabras, tu amor y todos los recuerdos dieron forma a nuestro mundo, nos hicieron ser quienes somos y están para siempre arraigados en el tejido de nuestras almas. En tu cumpleaños y en todos los demás días, te celebramos y recordamos lo afortunados que fuimos de que fueras nuestro.”

Feliz cumpleaños al mejor padre y al ser humano más increíble, cuya vida sigue dejando una marca increíble en todos a quienes toca”.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano

Artículo anteriorUn ajuste de cuentas por drogas, el presunto móvil de la balacera en una construcción
Artículo siguienteTentate en el Poncho: todos los sabores en un solo lugar
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.