La 100 Actualidad

30 diciembre, 2020 9:45

Después de que el Senado aprobara la legalización del aborto, Viviana Canosa se despachó en Twitter contra el presidente de Argentina.


La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández por la legalización del aborto
La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández por la legalización del aborto

Esta madrugada, la justicia argentina saldó una deuda histórica con las mujeres después de legalizar la interrupción voluntaria del embarazo tras dos años de debate parlamentario y muchas opiniones encontradas, entre ellas la de Viviana Canosa, quien desde el minuto uno se proclamó del lado “celeste”.

Si bien durante estos años de debate solo se postergaba lo inevitable ya que el aborto es legal en muchísimos países desarrollados, la periodista que en más de una oportunidad se manifestó en contra del Gobierno y sus decisiones por lo tanto no fue una sorpresa su reacción en Twitter.

“El pueblo argentino le dice ‘sí a las dos vidas’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería”, disparó Viviana Canosa contra el presidente Alberto Fernández mientras al mismo tiempo, él celebraba la decisión democrática del Senado.

Además, escribió: “Ya que están ahí… ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis” y “Argentina: MUERTE”, fueron algunos de los mensajes que Viviana Canosa propinó a través de sus redes sociales en donde por supuesto, generó muchísima polémica.

Alberto Fernández publicó un mensaje tras la legalización del aborto: “Hoy somos una sociedad mejor”

Un debate necesario

Después de confirmar que miles de mujeres que abortan en Argentina mueren por distintos motivos en la clandestinidad, el Senado finalmente aprobó la ley de la interrupción voluntaria del embarazo y esto generó miles de sentimientos encontrados entre las facciones a favor y en contra de la medida.

Por su parte, Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twtitter: “El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política”

Fuente: La Nación

Mirá también

Qué dice la ley de aborto legal aprobada por el Senado

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube