El tricolor de Miraflores,  decidió en reunión de comisión directiva,  homenajear a sus máximos ídolos e históricos  referentes  del  plantel MARTIN “Buchi” MEDINA y DARIO “Totola” ROBLEDO, ambos integran el plantel de primera división desde la fundación del club en el año 2010.

          Por ello, el tricolor con el Presidente MARCELO QUIROGA y los Dirigentes que  siempre lo han acompañado, se encuentran trabajando en el armado de un plantel acorde a este momento que sin dudas marcará un antes y un después en la historia del club.

         Hablamos con el Presidente y nos  comentó que luego de la “frustrante” eliminación   del petit torneo, decidieron dar vuelta la página y  enfocarse en     el nuevo torneo organizado por la Liga Chacarera,  donde pretenden dejar una buena performance y  despedir de la mejor manera a sus históricos jugadores que han dado tanto por el club   y reflexionó que  estos momentos tan emotivos son sin dudas más importantes que cualquier resultado deportivo del pasado. No vamos a descansar hasta dejarlo al Club en el lugar que le corresponde.

       Por otro lado, comentó que por propia iniciativa de los Jugadores y la  comisión, realizarán una peña y una rifa para solventar los gastos que genere el armado del plantel.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl ministro Miranda se reunió con funcionarios del Ministerio del Interior
Artículo siguienteRenato Rasgido, a juicio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.