El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, mantuvo una reunión de trabajo con el coordinador regional del NOA del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Bermúdez, con quien analizó el impacto del programa federal «Municipios de Pie» en nuestra provincia.

Del encuentro también participó Julieta Kent, directora de Proyectos del programa “Municipios de Pie”.

En Catamarca, durante este año, el programa ha invertido más de $500 millones de pesos en el financiamiento de maquinaria y bienes de capital para optimizar las gestiones de los municipios catamarqueños.

El “Municipios de Pie” tiene como fin impulsar la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas del interior del país y para ello brinda financiamiento, con una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, atendiendo de forma directa y permanente las problemáticas de la población local.

Artículo anteriorSe presentó el proyecto de Ley que establece Las Obligaciones y Procedimientos para el Plan de Cierre de Minas
Artículo siguienteLa Estación despide a sus ídolos e históricos jugadores de la mejor manera
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.