La empresa catamarqueña Camino S.A. efectuó una nueva exportación de tomate picado y arvejas a Chile

En esta oportunidad, Camino exportó 16 pallets de tomate picados (en latas de 2 kilos y medio) y 8 de arvejas con destino a Santiago de Chile.   

“Tener tres exportaciones en el año es un dato muy positivo. Además, que nuevos clientes hayan optado comprar a Catamarca y sus empresas mercadería que antes importaban de otros países es muy alentador”, explicó Gabriel Molina, secretario de Relaciones Internacionales de Catamarca, quien contó que antes esta empresa chilena importaba sus productos desde Italia.

Es menester remarcar que Camino S.A. forma parte del programa “Desafío Exportador” de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional, que tiene como principal objetivo brindar asistencia técnica mediante un consultor para el desarrollo del plan de negocios de cada empresa adherida al programa.

También, se debe mencionar que Camino participó en las últimas semanas en ferias internacionales donde inició contactos con potenciales clientes de Paraguay, Chile, entre otros países.

Artículo anteriorClaves de la misión Artemis I, el programa de la NASA que nos pondrá de nuevo en la Luna
Artículo siguienteLa Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad avanza con cronograma de capacitaciones en toda la provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.