La 100 Actualidad

4 diciembre, 2019 1:05

Delfina Chaves y Albert Baró protagonizaron un divertido duelo de chicanas a través de Instagram. El catalán ya volvió a Barcelona.


"Posibilidades en esta vida hay de todo": Albert Baró se refirió a los rumores de romance con Delfi ChavesLa chicana de Albert Baró a Delfina Chaves: “11 meses y escribís mi apellido sin tilde”

Desde que a principios de año se estrenó Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) todas las miradas se pusieron en Albert Baró y Delfina Chaves. En la novela sus respectivos personajes se enamoran, y los fanáticos de la serie no tardaron en crear el hashtag #Brunia para referirse a un supuesto amorío en la vida real entre ambos.

Pescaron in fraganti a Albert Baró con una ex participante del Bailando en un boliche porteño

Es que el catalán estaba de novio con la periodista argentina Nerina Urtubey, que se fue a trabajar a España, casi al mismo tiempo que él vino a nuestro país. Primero ella se declaró “fan de #Brunia”, pero en agosto sorprendió con un mensaje: “Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto”.

En paralelo a esto Delfina Chaves y Albert Baró seguían mostrándose en las redes muy juntos, dando cuenta de lo bien que se llevan. Ya sea tomando mate, tirados en el pasto bajo el sol, o simplemente sonriendo, las fotos se multiplicaban.

Ahora, como ya terminaron las grabaciones de ATAV, Albert Baró se volvió a su país. Y Delfina Chaves aprovechó para chicanearlo. “Se fue al primer mundo y dicen que no se acuerda haber venido a Argentina, ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”, escribió junto a una foto con cara seria, demostrando que el actor no le respondió la videollamada que le hizo a través de WhatsApp.

Rápido de reflejos el catalán, al ver que su apellido estaba mal agendado, le respondió: “11 meses y sin la tilde en Baró”.

Delfina Cháves y un fuerte reclamo a Albert Baró: “Dice que no se acuerda de haber venido a Argentina”

Luego, cuando finalmente pudieron comunicarse, Albert Baró subió a Instagram una foto de la videollamada, en la que él aparecía en tamaño grande y ella en miniatura. La actriz recogió el guante y le devolvió la chicana: “Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande”.

Albert Baró se despidió de Argentina con emotivas palabras: “Brillas y brillas mucho”

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Anterior Siguiente