La Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, que pertenece a la secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, la cual se encuentra a cargo de Juan Rosales, recibió la denuncia del Comando Radioeléctrico por un incendio en la localidad de Las Estancitas, departamento Capital.
“Recibimos la denuncia y al llegar al lugar nos encontramos con la quema propagada de un basural en un desmonte acopiado, por lo que se procedió de inmediato al despliegue de la motobomba para contener, enfriar y asegurar el perímetro”, dijo el jefe de la Brigada, Cristian Velárdez.
Además, sostuvo que el suceso fue controlado pocas horas después y que “se buscó información para conocer la procedencia del incendio y determinar qué habría ocurrido. Es común que personas que trabajan en el lugar suelen prender basura sin tomar las precauciones necesarias”.

Artículo anteriorLa justicia define si el Femicida Angelina espera el juicio en la carcel
Artículo siguienteCastillo evaluó la reunión en Andalgalá, habló sobre posible candidatura de FAMA y Jalil
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.