Música 1 Nov

Kylie Minogue lanzó su nuevo single “Kiss of Life” con la sensación del pop Jessie Ware, a través de BMG. Escuchá el nuevo single.

“Kiss of Life” está hecho para la pista de baile, repleto de ritmos y melodías de la fiebre disco. La canción fue escrita por Kylie y Jessie Ware, junto con James Ford, Danny Parker y Shungudzo, quienes colaboraron con Jessie en su exitoso álbum “What’s Your Pleasure?”.

Este nuevo single sigue al tema “A Second to Midnight” con Years & Years, considerado “deslumbrante” por NME y un “sueño delicioso de la fiebre disco” por Rolling Stone. Ambos singles aparecerán en el próximo álbum “DISCO: Guest List Edition”, que también incluirá una nueva canción titulada “Can’t Stop Writing Songs About You”, grabada con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor. La nueva versión de “DISCO” también incluirá una serie de increíbles remixes del álbum original y “Real Groove (Studio 2054 Remix)”, la exitosa colaboración del 2020 con Dua Lipa.

“DISCO: Guest List Edition” sigue al explosivo lanzamiento en 2020 de ‘DISCO’, el octavo álbum de Kylie que llegó al #1 en el Reino Unido y que la vio hacer historia una vez más en las listas como la primera artista femenina en tener un álbum número uno en el Reino Unido durante cinco décadas consecutivas.

Esta nueva versión estará disponible en múltiples formatos, incluyendo CD, digital y vinilo. Los fanáticos también podrán volver a experimentar el increíble livestreaming “Infinite Disco” del año pasado en “DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)” de 3CD, 1 DVD y Blu-ray (estos últimos incluirán la actuación de Infinite Disco que presenta éxitos como ‘In Your Eyes’, ‘Light Years’, ‘Slow’ (una mezcla del icónico ‘Love To Love You Baby’ de Donna Summer) y ‘Say Something’, interpretada con el House Gospel Choir). Esta versión incluirá también las 16 canciones de “DISCO (Deluxe)”, junto a las nuevas colaboraciones y remixes.

“DISCO: Guest List Edition” saldrá el 12 de noviembre a través de BMG. Los fanáticos pueden reservar todos los formatos aquí.

Matilde Moyano