Música 10 Nov

La banda compuesta por Caleb, Nathan, Matthew y Jared Followill, encabezará el cartel en el campo de Northamptonshire el jueves 4 de julio de 2024.

A Kings Of Leon se unirán Stormzy, el DJ Pete Tong y Rudimental, que actuarán viernes, sábado y domingo, respectivamente, como parte del cartel de cuatro días del festival de Silverstone.

Hablando del evento en un comunicado de prensa, el director comercial de Silverstone, Nick Read, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de que los iconos globales Kings of Leon se unan a nuestro cartel para el Gran Premio de Gran Bretaña de 2024. Nuestra ambición a largo plazo siempre fue atraer a los más grandes y mejores artistas del mundo a Silverstone para ofrecer un excelente espectáculo a los aficionados británicos.”

Y continuó: “Con Kings of Leon uniéndose ahora a Stormzy, Rudimental y Pete Tong en el cartel del próximo año, ¡es justo decir que el Gran Premio Británico de 2024 va a ser más grande y mejor que nunca!”.

Artículo anteriorDiaz Martinez entregó el libro “Derechos Humanos, Fundamentación y Derecho Jurídico” a la Biblioteca de la Corte
Artículo siguienteJared Leto escaló el Empire State para anunciar la gira mundial 2024 de Thirty Seconds to Mars.
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.