Pasados varios dias del Jury de enjuiciamiento y del voto del senador Oscar Vera a favor de Laureano Palacios para que sea restituido a su cargo como Fiscal, en el senado hay silencio y nadie da una opinion sobre lo que paso con el dr. Palacios , persona muy cercana al vice gobernador Ruben Dusso.

Ayer la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Senado se reunió para analizar los pliegos que envió el Gobierno para su tratamiento y posterior aprobación por el pleno de la Cámara. En este sentido, se resolvió que las postulaciones “se aprobarán por tandas” hasta completar los diez que envió el Poder Ejecutivo la semana pasada. La idea es ir tratando tres por sesión.

Artículo anteriorEl bloque de diputados del Frente de Todos exige la renuncia del fiscal Laureano Palacios
Artículo siguienteGran expectativa por el Concurso Provincial del Caballo Peruano de Paso en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.