ecinos colaboraron con la Policía y se logró el arresto de un individuo que había sustraído una moto. El hecho sucedió en el norte de la ciudad en las primeras horas de la mañana de ayer.
Alrededor de las 8.20 efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) tomó conocimiento de que en un domicilio ubicado en la Manzana “A” del barrio La Esperanza habían sustraído una moto.
Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien manifestó que un individuo le había sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc negra. Los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso y en la intersección de las calles La Aguada y Los Álamos y con colaboración de los vecinos se logró la aprehensión de uno de los sujetos y la recuperación del rodado.
El individuo, un joven de 19 años, de apellido Peralta, fue reducido y se secuestró la motocicleta sustraída.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.
El individuo será imputado por el delito de «robo» y trasladado a fiscalía penal para ser indagado en las próximas horas.