Los Jubilados Autoconvocados de Catamarca marcharon este miércoles en la Plaza 25 de Mayo. La protesta, que llega a su 26° edición, buscó visibilizar las demandas del sector en torno a derechos previsionales, condiciones de jubilación y mejoras en el sistema de salud.

 Los jubilados denunciaron irregularidades en la gestión del PAMI, mencionando casos de presuntos cobros de «diezmos» a empleados incorporados en la actual administración. 

Artículo anteriorOrden Judicial de Embargo: Rematarán maquinarias de la textil Mom Sport
Artículo siguienteTalleres intensivos de teatro, expresión corporal y teatro negro en Casa SFVC
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.