La diputada Provincial Juana Fernández (UCR) salió al cruce de las críticas manifestadas por el sector interno del radicalismo “FAPRA”.

La legisladora,  tildo de “cobardes” a las declaraciones vertidas por el “FAPRA”, ya que no están firmadas por nadie. En ese marco, aseguró que “en MORADA cuando tenemos que decir algo ponemos la cara de frente y no nos escondemos detrás de un sello o comunicado del sector”.

“Estuvimos mucho tiempo pidiendo diálogo de manera cordial y hasta le aconsejamos no apresurar el acercamiento de la UCR al PRO de (Horacio Rodríguez) Larreta, pero no nos hizo caso y esa es la falta de diálogo que hoy tenemos en el interior del radicalismo”, sostuvo la también presidenta del Comité Capital del Radicalismo.

“No tengo problema de que hoy Francisco se reporte como parte del equipo de Larreta y que él lo reconozca como parte de su equipo en Catamarca, pero que blanquee y se afilie al PRO», lanzó la legisladora y agregó: «Nosotros necesitamos un presidente de la UCR que milite la causa de nuestros presidenciables que son el diputado nacional Facundo Manes y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales”.

Artículo anteriorGestiones en Arabia Saudita para potenciar las inversiones en el sector minero y agroindustrial
Artículo siguienteCómo funciona VioGén, la plataforma del Gobierno para evitar asesinatos relacionados con la violencia de género
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.