Tres efectivos policiales fueron lesionados a golpes de puño y con elementos contundentes en momentos en que intentaban lograr que cinco jóvenes que consumían pegamento en la calle dejen de causar molestias a las personas que ocasionalmente pasaban por el lugar.
Los hechos acontecieron a las 19.30, en la intersección de avenida Choya y calle Pedro Agote, donde efectivos de la comisaría Séptima, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería Femenino, fueron convocados por vecinos que señalaban la actitud agresiva y temeraria de los jóvenes.
Según dieron a conocer fuentes consultadas, el personal policial se hizo presente y constató que se encontraban inhalando pegamento, por lo que  les solicitó que se retiren.
Lejos de escuchar las advertencias de los uniformados, los jóvenes comenzaron a agredirlos con elementos contundentes y les propinaron golpes y, como resultado de estas agresiones, fueron tres los policías con heridas.
Los sospechosos fueron identificados con el apellido Molas y tienen 19, 24, 27 y 28 años (tres varones y una mujer), que estaban acompañados por una adolescente de 16 años que también fue demorada por las agresiones.
Tras esto, los jóvenes fuera de control fueron reducidos y trasladados a la Seccional donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Artículo anteriorCayeron dos arrebatadores adolescentes
Artículo siguienteLanzamiento de campaña de la candidata del FPV de Ancasti
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.