Dos niños de 14 y 15 años fueron demorados en la medianoche de ayer, cuando fueron observados por la Policía en el preciso momento en que intentaban arrebatarle su cartera a una mujer. Se conducían a bordo de una motocicleta que resultó ser robada.
Fuentes policiales indicaron que a las 0.15, cuando efectivos de la comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención en la calle Doctor Deodoro Maza al 700, observaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., celeste con negro e intentaban cometer el arrebato de una cartera a una mujer que circulaba por esa arteria.

motochorros,
motochorros,

Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, pero los policías lograron darles alcance a los pocos metros.
Al identificarlos, los policías se dieron con que se trataba de dos personas de sexo masculino de 14 y 15 años respectivamente.
Asimismo, al verificar con la asistencia del sistema informático del Comando Radioeléctrico, pudieron establecer que sobre la motocicleta en la que circulaban obraba un pedido judicial de secuestro desde el día 6 de mayo, a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 5 por un hombre mayor de edad.
Finalmente, los ahora demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir y el rodado quedó en calidad de secuestro.

Artículo anteriorDestacaron el tratamiento de los residuos y la innovación de políticas para mejorar el medio ambiente
Artículo siguienteJóvenes intoxicados lesionaron a tres policías en la zona Norte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.