Ayer a la madrugada un siniestro vial que ocurrió en Pomán tuvo consecuencias fatales para una joven identificada como Miriam Mabel Galán (26), quien, según se informó, perdió la vida.

El luctuoso hecho ocurrió a las 0.20 en el kilómetro Nº 35 de la ruta provincial Nº 46, a la altura del ingreso a la Villa de Pomán, en el departamento homónimo.

Por ese lugar la joven circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 405, dominio APD-542, de color bordó y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, la conductora sufrió lesiones de consideración, ya que habría salido despedida del vehículo por varios metros.

La víctima fue asistida por facultativos médicos del hospital zonal, quienes la trasladaron al hospital Dr. Roberto Ramón Caro, donde finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud que le brindaron atención.

Cabe mencionar que intervino en el lugar del hecho personal policial de la comisaría departamental de Pomán y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía de la segunda circunscripción judicial.