Un joven de 18 años fue arrestado luego de robarle 16 mil pesos a su tío, quien al denunciar el hecho le confesó a la Policía que sospechaba de él.

La denuncia fue realizada por José Luis Abregú, 43 años, quien sufrió un robo en su domicilio del Loteo Fernández, ayer en horas de la mañana. Aproximadamente a las 9.30, el hombre se percató del faltante en el interior de su domicilio y sus sospechas apuntaron a su sobrino. De inmediato, con la denuncia realizada por el damnificado, la Policía se abocó a la búsqueda del denunciado, identificado como Aldo Andrés Abregú, de 18 años.

Con la colaboración de personal de la Unidad Judicial Nº 6 y por disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del fiscal de instrucción en turno, Mauricio Navarro Foressi, los efectivos de la División Investigaciones realizaron un registro domiciliario.

Así luego de realizar su tarea investigativa, pudieron constatar que el sobrino del denunciante estaba con un grupo de amigos en una vivienda ubicado en calle General Díaz, propiedad de una familia de apellido López. Al llegar al domicilio, el joven salió corriendo con intención de saltar la tapia medianera.

Sin embargo, terminó siendo atrapado por los efectivos, quienes efectuaron la requisa correspondiente en el lugar. Al realizarle el cacheo superficial, los efectivos lograron divisar un paquete en su bolsillo delantero derecho, al solicitarle que muestre sus pertenencias, encontraron parte del dinero robado, en la suma de $4.837.

Compartir
Artículo anteriorComplicada situación del sistema educativo de Valle Viejo
Artículo siguienteRecuperaron elementos robados
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.