Un joven fue arrestado por la Policía, luego de que causara disturbios en la zona del Alto Fariñango, ayer a la madrugada.

Aproximadamente a las 4.40, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta un local bailable ubicado en la Avenida Gobernador Arnoldo Castillo del Alto Fariñango, y arrestó a un joven de 29 años.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el sujeto habría protagonizado un disturbio en el lugar.

De inmediato, el individuo fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En otro hecho, la Policía arrestó a un hombre que intentó cometer un robo ayer a plena luz del día.

A las 11.40, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la calle Ayacucho, entre Pasaje Río Salado y Avenida Mardoqueo Molina, arrestaron a un hombre de apellido Burgos.

El sujeto fue sorprendido infraganti cuando intentaba abrir un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, para robar elementos del interior.

Finalmente, Burgos fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº2.