Música 6 Jul

La ceremonia será este 23 de Julio a las 22hs.

Cada vez falta menos para la 23.ª edición de los Premios Carlos Gardel, que se llevará a cabo el viernes 23 de julio a las 22hs de manera virtual. 

Contará con Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi como sus conductores e incluirá el anuncio de los ganadores y más de 10 musicales en los que se verán sorprendentes feats y celebraciones a discos y artistas icónicos de nuestra música, entre otras sorpresas. 

La gala se transmitirá de forma exclusiva a través de TNT y Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior).

En la premiación habrá lugar tato para los artistas más consagrados, como para las nuevas voces que se vienen abriendo paso en la música. La categoría de Nuevo artista es una de las tres categorías que más postulaciones recibe cada año, lo cual demuestra la gran cantidad de nuevos talentos que hay en todo nuestro país. En cuanto al jurado, el mismo es federal y está compuesto por artistas y periodistas especializados de todo nuestro país. 

Como todos los años, los premios constituyen un mapa actualizado de la música argentina y su variedad de géneros, del trap al chamamé, pasando por la cumbia pop, entre muchos otros. Por este motivo, son una plataforma muy interesante no sólo para Argentina, sino para Latinoamérica, que verá en una misma vidriera y en una sola noche, a todos esos talentos juntos.

Rose Bouzon