TIENE 55 AÑOS
Al cierre de esta edición, efectivos de grupos especiales de la Policía de la Provincia, personal de Defensa Civil, de Bomberos y baqueanos buscaban intensamente al atleta Felipe Lezana, de 55 años, quien participó ayer de la competencia «Camino a los bosques», en Concepción, departamento Capayán.

El hombre salió de la línea de largada pero nunca llegó a la línea de meta.

Tras la finalización de la carrera, a las 12.00, los organizadores advirtieron el faltante del competidor N°26, perteneciente a la categoría de 8 kilómetros, y dieron aviso a la Policía.

La noticia y la imagen del veterano deportista rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

El evento Trail Run Concepción 2022 Camino a los Bosques tiene dos categorías de 8 y 17 kilómetros. La concentración se llevó a cabo en el camping municipal de Concepción.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorDirectora denunció a una madre por agredir a su hija en la escuela
Artículo siguiente¿Por qué crece en invierno la venta de aires acondicionados? Estos dispositivos son clave para ahorrar en la factura del gas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.