ZONA SUR
En un ataque de ira, la mujer agredió a su hija porque quería participar de una muestra. La niña tuvo que ser atendida por el SAME.
La directora de un establecimiento escolar de la zona sur de la capital denunció a una madre por agredir a su propia hija dentro del establecimiento. Aseguró que no es la primera vez que la niña sufre hechos de violencia, aunque si sería la primera denuncia en contra de la madre.

Según relató la mujer al presentarse en la Unidad Judicial, todo ocurrió en el momento en que los alumnos estaban por realizar una muestra organizada por la maestra titular y la profesora de educación física. En ese instante la madre agresora, sin autorización, se presentó en el aula y comenzó a golpear a su propia hija «tirándole del pelo y pegándole cachetadas». El ataque de furia de la mujer habría iniciado porque no quería que la niña participara de la muestra.

Las tres mujeres a cargo intervinieron para frenar a la madre y la obligaron a retirarse del establecimiento. La niña sufrió una crisis de nervios por lo ocurrido y tuvo que ser asistida por el SAME. Tras lograr calmarla, la directora se dirigió a realizar la denuncia correspondiente dónde aseguró que no sería la primera vez que la niña es víctima de violencia.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCatamarca presente en el VII Encuentro de Escribanos de Gobierno de la Argentina
Artículo siguienteIntensa búsqueda de un atleta extraviado en Capayán
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.