Los octavos de final de la Champions League pusieron primera este martes con varios duelos importantes, entre ellos la visita del Tottenham al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El conjunto de Diego Simeone comenzó ganando a los seis minutos con gol de Marcos Llorente y tan solo ocho minutos después, y tras un grosero error de Micky Van de Ven, el «Atleti» se puso 2-0.

Como si fuera poco, un minuto después, el arquero Antonín Kinský perdió una pelota en salida y le cedió el 3-0 a Julián Álvarez.

Ante este horrible arranque, Igor Tudor, entrenador del conjunto inglés, decidió sacar a Kinský y que en su lugar entre el italiano Vicario.

El ingreso del habitual arquero titular del Tottenham no cambió mucho las cosas y el «Atleti» puso el 4-0. Pedro Porro logró anotar el gol del descuento algunos minutos después y el primer tiempo terminó 4-1 para el equipo de la capital española.

 

 
Artículo anteriorMisa por las mujeres fallecidas en el cementerio municipal
Artículo siguienteMás de 1.200 muertos por ataques de drones de seguridad en Haití
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.