Con el objetivo de cumplir con la creciente demanda de agua potable en la Capital, Aguas de Catamarca inició la instalación de cañería de impulsión para la ejecución de una nueva perforación que estará disponible para inyectar al sistema de agua en Zona Norte y Barrio Cruz Negra.

El nuevo pozo que se encuentra ubicado en Zona del Predio Ferial, tiene una capacidad de 250 metros cúbicos hora de producción de agua cruda, lo que permitirá elevar la disponibilidad de agua en el servicio y brindará una mayor previsibilidad en una zona de alto crecimiento demográfico.

Se instalarán 600 metros de cañería PRFV 300 mm sobre Av. Padre Sonzini hasta la rotonda del predio para poder empalmar a la red.

Desde la empresa se continúa trabajando con el Plan de inversiones estratégica que se ejecuta en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente para poder llevar soluciones históricas a los usuarios de la Capital Provincial.

Artículo anteriorMick Jagger tiene Covid-19
Artículo siguienteEl Beato Esquiú como educador y el legado franciscano en el Noroeste Argentino
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.