Esta mañana en la sesión ordinaria los concejales de Valle Viejo, impusieron por unanimidad el nombre de “Riky” Figueroa a la sala de operadores de la emisora municipal, como una manera de rendir homenaje a un respetado profesional y ser humano.

Estuvieron presentes compañeros de trabajo, su esposa Laura Arrascaeta, sus hermanos Oscar Figueroa, Domingo y Orlando Figueroa, familia ligada a los medios de comunicación de la provincia, con una basta trayectoria.

Hace unos días se cumplió el primer aniversario de la desaparición física de Diego Enrique Figueroa, reconocido profesional de la radiofonía de Catamarca. “Ricky” falleció por complicaciones en su salud a causa del coronavirus. Él se desempeñaba como Jefe de Operadores de Radio Centro 90.5, emisora que depende de la Municipalidad de Valle Viejo.

Su deceso causó gran consternación y dolor, en los trabajadores de los medios de prensa, ya que “Ricky” era muy querido y respetado, por sus colegas y compañeros de trabajo.

Artículo anteriorCrisis en Salud: Fuertes manifestaciones frente a Casa de Gobierno
Artículo siguienteEl próximo 8 de agosto tendrá…
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.