El conflicto en el sector salud sigue sin tener una resolución. En la jornada de hoy, FesProSa inició una nueva protesta, con el paro de 48 horas que se extenderá hasta mañana en todos los hospitales públicos y centros de salud. En un número aún más numeroso que el de la semana pasada, se volvieron a manifestar frente a Casa de Gobierno.

Allí reclamaron por un piso salarial de $270 mil y mejoras laborales para todo el personal, desde administrativos hasta los profesionales médicos. A viva voz solicitaron al primer mandatario que escuche el reclamo y les conceda una reunión pero no obtuvieron una respuesta favorable.

Fuente. La Union

Artículo anteriorEl telescopio espacial James Webb fotografía la estrella más lejana conocida: está a casi 13.000 millones de años luz
Artículo siguienteImpusieron el nombre de “Riky” Figueroa a la sala operadores de Radio Centro
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.