La 100 Otros

21 octubre, 2019 22:10

Brooklyn, el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, tiene una nueva novia que llamó la atención por su increíble parecido a su mamá.


Igual a Victoria: Brooklyn Beckham tiene una nueva novia que es muy parecida a su mamá

Brooklyn, de 20 años, es el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Sus padres son íconos de la cultura pop inglesa: David Beckham es un ex jugador de fútbol inglés reconocido mundialmente y su mamá es famosa por tener múltiples talentos. Primero saltó al estrellato como Posh Spice, una de las cinco miembro de las Spice Girls, la banda femenina que arrasó en los 90s. Hoy en día, Victoria Beckham es diseñadora y tiene una línea de indumentaria que deslumbra en la industria de la moda, colección tras colección.

Beckham tuvo una reunión secreta con los Messi y crecieron los rumores de un pase del jugador al Inter de Miami

No es una sorpresa que Brooklyn Beckham se haya orientado hacia la creatividad. Asistió a la Universidad de Parsons en Nueva York y tiene una gran pasión por la fotografía y el modelaje. El joven es el hermano mayor de Romeo (de 17 años), Cruz (14 años) y Harper (8 años), y los cuatro crecieron para las cámaras como una de las familias más queridas de Inglaterra, ya sea con su papá o en la primera fila de los desfiles de Victoria Beckham.

Hoy Brooklyn Beckham llamó la atención luego de que se revele su más reciente novia. Está saliendo la hija de Sam Torrance, un golfista profesional y comentarista deportivo escocés. Su nombre es Phoebe, tiene 25 años y es actriz y modelo. Sin embargo, esto no es lo que llamó la atención entre los fans de Brooklyn.

Igual a Victoria: Brooklyn Beckham tiene una nueva novia que es muy parecida a su mamá

Lo llamativo de esta nueva pareja es el increíble parecido que existe entre Phoebe Torrance y Victoria Beckham. Cuando se comparan las fotos, no se puede negar que tienen rostros muy similares: la evidencia está en la cuenta de Instagram de Phoebe, donde subió muchas imágenes en las que se ve como la madre de su nuevo novio. De hecho, es conocida en el mundo de la moda como “la doble de Victoria Beckham”.

Igual a Victoria: Brooklyn Beckham tiene una nueva novia que es muy parecida a su mamá

La escandalosa discusión del hijo de David Beckham y su novia en Cannes