Ni TVE, ni Atresmedia ni cualquier otra cadena de televisión. La ganadora en audiencia, con mucho, de las Campanadas de Fin de Año 2020 fue una retransmisión online. Y el culpable fue el bilbaíno Ibai Llanos.

El streamer ofreció su particular versión de las uvas en la plataforma Twitch, que decidió apostar por primera vez en su historia por este momento del año. El programa de Llanos, que duró cuatro horas y media, se puede ver en diferido y acumula ya 5,4 millones de visualizaciones.

A medianoche, el momento clave del jueves, de hecho, más de medio millón de usuarios estuvieron pendientes de esta retransmisión. «Creo que entra en el top 3 de emisiones con más viewers de la historia. Esto no lo olvido en la puta vida. Habéis hecho historia», decía Llanos.

Uno de esos usuarios fue el mismísimo ministro de Sanidad, Salvador Illa, que explicó en Twitter que había visto a Llanos en familia. «Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien», aseguró. También agradeció al streamer su trabajo «para que más gente se quede en casa».

Artículo anteriorCómo ver las stories de Instagram de manera anónima
Artículo siguienteDe frente y de espaldas, Adabel Guerrero mostró su bikini animal print (calce profundo)
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.