En el marco del conflicto con el municipio, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales anunció una movilización para este jueves a las 9:00 de la mañana.

La concentración será frente a la sede gremial.

En tanto los referentes sindicales salieron al cruce del secretario de Gobierno, Dr. Fernando Monguillot, que había acusado al SOEM de tener una postura extorsiva a la vez que acusó aprietes en el Sistema Educativo y en Sanidad Municipal.

Cabe recordar que el propio intendente Gustavo Saadi aseguró que el municipio no está en condiciones de otorgar un incremento salarial del 50% como pide el gremio.

Gentileza Radio Vv

Artículo anteriorStarliner se retrasa de nuevo debido a una fuga de helio: esta es la nueva fecha para la misión tripulada a la ISS
Artículo siguienteAsí estará el tiempo hoy en Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.