Flavio Mendoza compartió un video súper tierno y divertido en el que intenta poner en penitencia a su hijo y a sus dos perros.


Flavio Mendozael hijo de Flavio Mendoza derritió las redes con un video

Flavio Mendoza tiene una gran debilidad por su primer y único hijo, Dionisio. Pero esta vez intentó ponerse firme con el pequeño y sus perros que parecían portarse mal. El miembro del jurado del BAR publicó un video donde se lo ve a Dionisio junto a sus mascotas.

“Coqueto como papá”, el divertido ( y tierno) video de Flavio Mendoza junto a su hijito Dionisio

“Hoy los tres afuera en penitencia me cansaron ja ja ja”, escribió Flavio Mendoza en su tierna publicación de Instagram. El video muestra a los tres intentando entrar a la casa pero con la reja cerrada, se les complica un poco.

Mientras los perros esperan que mágicamente se abran las puertas o que algo suceda, el pequeño intenta treparse a los barrotes y abrir la puerta. Dionisio con tan solo unas medias y el pañal, derritió de amor a los seguidores del miembro del jurado.

“Primeros ejercicios de trapecio para Dio”, dijo un seguidor divertido con las imágenes. “Mi vida, él quiere trepar para entrar y a la vez los consuela (a los perros) como diciendo todo va a estar bien! @mendozaflavio déjalos entrar”, comentó otra seguidora que murió de amor con el video.

Flavio Mendoza brindó una entrevista en “Hay que ver” y contó expresó sus ganas de ser padre nuevamente. “A mí me gustaría. Yo siempre dije que quería tener cuatro hijos, pero cuando lo tuve a Dionisio dije ‘no, creo que dos’ porque es mucho trabajo. Yo les hice un monumento a las mujeres después de que fui papá y mamá a la vez porque es un trabajo muy grande tener un hijo”, contó el coreógrafo.

Los hijos de Flavio Mendoza y Luli Salazar dieron sus primeros pasos en la pista del Bailando

Además explicó cómo es ser padre para él dentro de una intensa rutina laboral y dijo: “Por ejemplo, hoy tuve ensayo para la temporada de verano y estuve muy poco en casa, entonces me lo traje a Dionisio para acá. Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente, que no está nunca, o que lo ve al nene recién cuando llega a la casa a la noche”.

El picante cruce entre De Brito y Flavio Mendoza: “Él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco”