La 100 Actualidad

19 julio, 2020 20:58

La semana del 20 de julio será clave para el mundo emocional de todos los signos del zodiaco. Este es el horóscopo para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Horóscopo semanal.
Horóscopo semanal.

El horóscopo para la semana del 20 al 26 de julio traerá una variada cantidad de predicciones para todos los signos del zodiaco. Como consecuencia, las personas se sentirán con más energía.

En el plano astrológico, la semana iniciará con un movimiento astrológico importante. El Sol entra en Leo, su signo de regencia y dinamiza el zodiaco y propone entrar en frecuencia más positiva.

3 signos del zodiaco que tienen (serios) problemas para expresar sus sentimientos

Durante esta semana se vivirá un cambio energético muy esperado. Será ideal para desarrollar el liderazgo personal, centrar atención en los hijos, impulsar proyectos, retomar un hobby, cuidar lo propio y avanzar en la búsqueda de caminos para estar bien con uno mismo.

A su vez, los signos del zodiaco sentirán que durante estos días podrán levantar el perfil, liderar conectar con la sexualidad para relajarse. Tiempo para animarse y sacar lo mejor hacia afuera.

En el horóscopo algunos signos estarán iluminados por la creatividad con suerte, energía y buen humor, el romance aparecerá. Muchas personas se buscan y preparan para los cambios, días para crear cosas nuevas en silencio, compartan lo que los inquieta y rescatar lo bueno.

Cuarentena: Cuáles son lo signos del zodiaco que mejor la llevan

Finalmente, los signos del horóscopo sentirán que lo intelectual fluye, buen momento para la comunicación y aprendizaje, la pareja es el apoyo necesario, llega alguien positivo en la vida. La economía puede mejorar, se abre el horizonte profesional, la creatividad trae oportunidades y la salud se verá fortalecida.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube 

Anterior Siguiente