14 octubre, 2019 17:22
Nada mejor que el horóscopo para asegurarnos de que nadie es perfecto. Cada signo tiene sus rasgos buenos, y malos. Conocé en profundidad los de Sagitario.
Sagitario necesita acción y movimiento en la vida; es el signo más inquieto
El horóscopo es un medio a través del cual podemos tener la certeza de que nadie es perfecto. Sin embargo, tanto las virtudes como los defectos nos hacen únicos y le dan forma a la identidad de nuestro signo. Cada cual tiene sus características buenas y malas que lo distinguen del resto y le aportan el carácter. El día de hoy conocé en profundidad a Sagitario, el más enérgico y positivo pero también, quizá el más rebelde que nunca tiene filtro.
Hay muchas cosas buenas para destacar de Sagitario, pero las tres principales son su inteligencia, positivismo y su enorme corazón. A este signo le llueven ideas todo el tiempo, es muy creativo y le encanta aprender todo el tiempo cosas nuevas. Estar con el es todo una aventura ya que además de su inteligencia es dueño de un optimismo excepcional y es de los que ve el vaso medio lleno. También le encanta estar de aquí para allá, necesita movimiento y acción en su vida.
Horóscopo: signo por signo, su palabra y número clave del 14 al 20 de octubre
Según el horóscopo, Sagitario ha vivido numerosas experiencias conociendo a tanta gente y tantos sitios que es fanático de compartirlas con los demás, para así también sumar nuevas a su lista. Su mente está llena de ideas, culturas y pensamientos y le encanta salir, viajar y disfrutar de la vida. Odia aburrirse y siempre tiene algo con qué impresionar. También es muy amable con todo el mundo y siempre se preocupa por hacer sonreír a cualquiera.
Los 3 rasgos buenos y malos de Sagitario
Con respecto a sus rasgos negativos, el que más le cuesta es el no tener filtro. Es tan directo que a veces dice cosas que quizá son innecesarias y termina lastimando a alguien. Debería tener un poco más de tacto y medir su honestidad, o por lo menos la forma en la que la dice. También es impaciente, cuando quiera algo lo quiere lo antes posible sino se pone nervioso. Y para concluir, es el más rebelde. Siempre quiere salirse con la suya y sea como sea, debe ser el ganador.