Un hombre de 64 años fue aprehendido ayer por efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) en inmediaciones de la plaza 25 de Agosto, luego de haber sido sindicado por una mujer de 23 años de haberla tocado en sus partes íntimas.

Abuso, abuso sexual

El hecho sucedió a las 17.15, mientras el personal recorría la  zona en forma preventiva cuando una mujer acusó al sexagenario de haberle realizado tocamientos impúdicos.
De inmediato fue alojado en la comisaría Décima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que la supuesta víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Artículo anteriorHoy termina el poncho, la fiesta mas grande del invierno argentino
Artículo siguienteLadronas del poncho quedaron filmadas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.