La tecnológica del grupo Henneo, Hiberus Tecnología, y la consultora InboundCycle han suscrito una alianza para ofrecer a las empresas las estrategias de captación y fidelización de clientes más efectivas y novedosas.Esta unión permite implantar servicios de marketing digital integrales, es decir, por primera vez una empresa podrá acceder a paquetes que incluyen tanto la generación de contenido para conectar con el usuario como la tecnología necesaria para llevarlo a cabo.»Son ámbitos de actuación normalmente separados para el cliente, y cuyas acciones se han ejecutado históricamente por equipos y empresas diferentes, generando una fricción e inoperatividad que ahora eliminamos por primera vez. Sabemos, porque ya lo hemos experimentado, que fusionar en un único servicio la estrategia Inbound con la integración tecnológica, aporta un gran salto cualitativo a los proyectos, pero el techo no está definido. Sabemos que los tiempos se reducen, que las ineficiencias disminuyen y que las métricas mejoran, pero lo mejor es que todavía tenemos mucho recorrido para generar más negocio a nuestros clientes» señala Marcos Latorre, director de Hiberus Digital Business.Con esta acción se pretende ofrecer a los clientes lo mejor de dos mundos habitualmente separados. De hecho, a partir de ahora quedan agrupados servicios como Inbound Marketing, Marketing Automation, Inbound Sales y Account Based Marketing, con la capacidad de desarrollo e integración en plataformas líder en Negocio Digital / eCommerce como Salesforce, SAP CX, Oracle ATG, Adobe Magento, Liferay o Drupal. También se unen a estas capacidades el desarrollo móvil, IoT, Big Data y distintas tecnologías diferenciales que Hiberus está desarrollando actualmente. La tecnológica cuenta con 38 áreas de especialización y 21 filiales en todo el mundo.En palabras de Pau Valdés, CEO de InboundCycle: «La confianza de nuestros clientes nos ha hecho crecer por separado y, a través de esta alianza, podremos afianzar esa buena relación con nuestros clientes de forma conjunta, ofreciéndoles primero a ellos lo que sabemos que marcará la diferencia frente a sus competidores en términos de negocio.»Tal como señalan ambos directivos el objetivo simple es «el de unificar silos y equipos y ofrecer simplemente lo mejor de lo mejor, nunca menos».Actualmente el sector del Inbound Marketing está creciendo de forma exponencial, es una de las estrategias líderes para captar y fidelizar usuarios, en ocasiones, por encima de otras estrategias como SEO, SEM, etc. Con estas acciones se permite llegar al usuario de forma muy segmentada y diferenciando el momento de compra en el que se encuentra.Implementar adecuadamente estrategias de Marketing Automation, según los últimos datos de Marketing Automation Insider, incrementa en un 451% los leads cualificados, un 14,5% la productividad comercial, y reduce los costes asociados al Marketing en un 12,2%.

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