La 100 Actualidad

29 mayo, 2020 18:20

Cinthia Fernández compartió un divertido video a sus redes sociales donde satirizó los innumerables pedidos que sus hijas le hacen constantemente.


Petersen a un participante sobre su plato: ''me hace acordar a mi abuela que cocinaba muy mal, ningun hijo queria ir a comer a su casa''

Al igual que muchas madres, Cinthia Fernández sufre los innumerables pedidos, gritos y exigencias de sus hijas constantemente.

En un hogar donde hay muchos chicos chiquitos es común escuchar reiterados pedidos que los hijos hacen a sus madres y, si bien el cariño siempre estará intacto, suele poner las cosas tensas cuando se acumulan en gran cantidad.

“Gracias por todo”: Cinthia Fernández ya no estará en LAM

Y esto es justamente lo que le pasa a Cinthia Fernández a diario y aún más en tiempos de cuarentena. Por eso, la popular artista decidió subir un video junto a sus hijas que refleja a la perfección lo que está viviendo en este momento.

”Si estás podrida del ‘mamá’ dale me gusta a este Tik-Tok de cuarentena”, escribió Cinthia en una publicación que subió a su cuenta de Instagram. El video juntó un poco más de 181 mil reproducciones y 21 mil me gustas. 

En el video se puede ver a Cinthia junto a dos de sus hijas hacer un divertido video. ”Ma ¿donde está la leche?”, grita una de ellas. ”¡Ahí, búscala!”, replica la bailarina mientras limpia el piso.

”¡No está!”, contesta. ”Si la encuentro ¿qué te hago?”, contesta ya un poco más enojada Cinthia. En el clip que sigue, aparecen las dos hijas, vestidas exactamente iguales y diciendo al unísono: ”¡Ah, pues un licuado!”.

Petersen a un participante sobre su plato: ''me hace acordar a mi abuela que cocinaba muy mal, ningun hijo queria ir a comer a su casa''

La publicación se llenó de comentarios de los más de cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram. ”Que belleza las niñas”, ”Jajaja ‘si la encuentro qué te hago’, muy mía la frase” y ”La primera que sale en el video es bella”, fueron los mensajes más destacados del posteo.

Con un jugado body y desde la cama, la foto de Cinthia Fernández que provocó suspiros

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá