Matías Moya Palacio (31) perdió la vida ayer tras protagonizar un grave siniestro vial en la localidad de El Pajonal (Pomán), al chocar con su automóvil un poste de alumbrado público.

En Capital, una camioneta con seis ocupantes volcó violentamente en el arroyo Fariñango y su conductor está grave.

Fuentes policiales informaron que el accidente fatal se produjo en la ruta provincial N° 46, a la altura del kilómetro 33, en inmediaciones de la localidad antes mencionada, donde la víctima, quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Fox, dominio TGT-624, de color gris, por causas que son materia de investigación chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Vuelco 

Por otro lado, apenas dos horas más tarde, a las 5.30, en la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en inmediaciones del Portal de la Ciudad, una camioneta Renault Kangoo, dominio JUA-321, de color negro, al mando de Pablo Emanuel Herrera (28), acompañado por Rocío Solórzano (18), Sonia Falcón (18), Gastón Agüero (18), Melisa Orquera (19) y Emanuel Agüero (24), por causas que se tratan de establecer terminó volcando en el interior del arroyo Fariñango.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y luego trasladados al hospital San Juan Bautista.

El conductor del rodado fue internado y al cierre de edición su estado de salud era delicado, informaron fuentes del nosocomio.

Intervinieron efectivos de la comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.