El flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Germán Kranevitter, brindó detalles sobre las primeras acciones de su gestión y ratificó su compromiso con un modelo de gestión basado en el diálogo, el consenso y la escucha activa.
En este sentido, señaló que continuará promoviendo una interacción directa con los vecinos a través de las distintas secretarías y programas municipales, fortaleciendo así la participación ciudadana en la toma de decisiones.
Kranevitter también anunció que este miércoles mantendrá reuniones con representantes de los gremios SIDCa y SOEM para abordar diversos temas de interés del sector. Además, confirmó que la mesa paritaria salarial se reanudará en junio.
Consultado sobre la situación de los servicios de transporte por plataformas como Uber, indicó que en las próximas horas se reunirá con referentes del sector de taxis para analizar el panorama. “El Concejo Deliberante está incluyendo a todos los sectores en ese debate, lo cual es fundamental para llegar a un consenso”, subrayó.
Kranevitter reafirmó así su compromiso con una gestión abierta, participativa y enfocada en dar respuestas concretas a las demandas de los capitalinos.