La presentación será en Buenos Aires el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas de preventa se agotaron en una hora!

Esta será la segunda vez que se presente en Argentina ya que en el año 2019 realizó un show en el estadio GEBA. Anuel es considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, por lo que sus conciertos siempre son muy esperados por el público.

El show promete estar lleno de emoción y con un sinnúmero de hits que harán bailar y disfrutar a todo el público. Junto con su cuerpo de baile y su banda, harán que el Movistar Arena se vista de fiesta el próximo 19 de Mayo. La súper estrella mundial latina también visitará Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

A finales del año pasado lanzó su último álbum, un proyecto conceptual que rinde tributo a momentos icónicos, honrando a las leyendas que le han inspirado a lo largo de su carrera, y que tiene como objetivo ofrecer a los fans su esencia del Trap y el Reggaetón. Además, el artista ha compartido su visión de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos.

The post Furor por Anuel AA: Agota preventa en solo 1 hora first appeared on Metro 95.1.

Artículo anteriorMiley Cyrus y un emotivo mensaje por los 16 años de Hannah Montana
Artículo siguienteLAS MEJORES 10 INTERFACES DE AUDIO MÁS ECONÓMICAS DEL MERCADO
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.