En el departamento Santa Rosa, la noche de este martes, se registraron caídas de árboles y postes del tendido eléctrico, afectando al servicio de varios vecinos.

Según reportan, “tormenta, lluvia, viento y granizo” afectaron la zona de Monte redondo, en Los Altos, lo que habría generado la caída de postes generando que la zona norte del departamento Santa Rosa y un sector de la localidad de Los Altos se quede sin energía.

Además, según informó Noticias Santa Rosa, la terminal de Bañado de Ovanta sufrió la voladura de chapa. El temporal también causó la caída de una torre en Monte redondo.

Mientras tanto, en Los Altos personal de Defensa Civil trabaja en la asistencia a familias donde el viento hizo caer árboles de gran porte, especialmente en algunso domicilios de Barrio Obrero, según informó Info Los Altos. Las localidades más perjudicas son las de la zona norte donde también se reportaron voladuras de techo y caída de postes del tendido eléctrico de alta tensión.

Cabe recordar que a través del sistema de alerta temprana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado un alerta amarilla por tormentas fuertes en la provincia.

Artículo anteriorSnoop Dogg dijo a sus fans que “deja el humo”
Artículo siguienteAnticipan que el presupuesto provincial es “prudente en cuanto a incremento de gasto”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.