La 100 Actualidad

13 noviembre, 2019 19:25

La mujer viajaba a Santa Cruz y fue detenida en Mendoza luego de que Gendarmería confirmara que llevaba una panza de embarazada con marihuana.


Fingió estar embarazada: llevaba una panza falsa donde escondía más de cuatro kilos de marihuanaFingió estar embarazada: llevaba una panza falsa donde escondía más de cuatro kilos de marihuana

En las últimas horas se conoció un hecho que causó sorpresa en la provincia de Mendoza. Allí, se llevaron detenida a una mujer de 30 años de edad que estaba transportando más de cuatro kilos de marihuana, que estaba escondida en una panza falsa de embarazada.

La mujer estaba viajando desde la provincia de Tucumán hasta Santa Cruz por la ruta 40 en un micro de larga distancia, y quedó detenida después de que la Gendarmería Nacional realizara un control en medio del trayecto.

Según indicó Infobae, los oficiales “requisaron” a la mujer al notar que su panza de embarazada “no parecía natural” debido a su curvatura bien marcada. Tras ser inspeccionada, encontraron que su “vientre” estaba forrado con pegamento y papel de diario, y que en su interior había más de cuatro kilos de marihuana.

Fingió estar embarazada: llevaba una panza falsa donde escondía más de cuatro kilos de marihuanaFingió estar embarazada: llevaba una panza falsa donde escondía más de cuatro kilos de marihuana

Ofrece como recompensa clases de guitarra y su bicicleta si le ayudan a encontrar a su perra

Paralelamente, también revisaron las pertenencias de mano de un hombre que viajaba junto a la mujer “embarazada“, en donde hallaron otros dos ladrillos de marihuana. Rápidamente, ambos quedaron detenidos y a la espera de ser indagados por la fiscal Alejandra Obregón y por la secretaria de juzgado Mariela Andia.

Esta no es la primer avez que la Gendarmería Nacional se encuentra con formas “atípicas” de contrabando de droga; hace algunos meses, se conoció que una mujer transportaba 12 kilos de cocaína dentro de tablas de planchar; en otra oportunidad, las autoridades encontrar en Jujuy a un hombre de origen boliviano que transportaba más de siete kilos de droga dentro de un parlante.

“Tuve mucha suerte”: Dolores Fonzi habló sobre el cáncer de mama y cómo afrontó el miedo a la muerte

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente