La 100 Actualidad

30 octubre, 2020 21:28

La actriz y vedette, María Fernanda Callejón sorprendió a sus seguidores de Instagram con su look para aparecer en un programa de televisión.


Video: Instagram @fercallejon

Desde hace tiempo que María Fernanda Callejón viene superando obstáculos. Como una verdadera luchadora con alma resiliente soportó una infancia muy difícil, emprendió un duro camino para convertirse en mamá y —en medio de la pandemia— ella y su familia se intoxicaron con monóxido de carbono.

Miriam Lanzoni jugó con su bikini engomada para terminar la semana

Ella, como muchas otras mujeres, tiene un fuerte espíritu de lucha para lucir radiante a pesar de los obstáculos, los cuales no le han impedido convertirse en una de las figuras más importantes del país, destacándose en cine, televisión y teatro. A sus 54 años la rompe en las redes sociales y, por supuesto, en la vida real.

Fernanda Callejón acaparó miradas con una remera galáctica y falda (muy) rota
Fernanda Callejón acaparó miradas con una remera galáctica y falda (muy) rota

Donde sea que vaya, lleva su inigualable carisma, de esos que no se pueden comprar por ser únicos. Su mirada y forma de caminar imponen presencia y roba miradas y atención, María Fernanda Callejón sabe perfectamente cómo no pasar desapercibida en un medio tan complejo como el del entretenimiento.

Con los teatros aún cerrados por la pandemia de coronavirus, ella apuesta fuertemente a la presencia virtual. Tan solo en Instagram cuenta con más de 900 mil seguidores, por lo que es considerada toda una influencer. En eta oportunidad acaparó miradas con su look para salir en televisión.

La actriz optó por una remera blanca ecléctica en la que se destacan sus mangas, una falda de jean y botas texanas. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y en pocos minutos le dejaron más de 2.500 me gusta y cientos de comentarios en los que le expresaron su cariño.

Imágenes: Instagram @fercallejon

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Tigresa en bikini, las postales de Flavia Palmiero para anticipar el verano

Anterior Siguiente