Emprendedores de toda la provincia participan de la feria de pascuas que se desarrolla en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (Cape).
En el lugar, se ofrece una interesante variedad de productos artesanales y relacionados a la celebración religiosa. Precios accesibles y controles bromatológicos permanecerán hasta hoy en el Patio de Armas del centro administrativo.

emprendedores catamarca, emprendedo
emprendedores catamarca, emprendedo

La gente se acercó desde primera hora a interiorizarse sobre la propuesta de los 28 emprendedores, a los que hoy se sumarán más. En el lugar se ofrecen productos que se acostumbra consumir en la semana de Pascuas, entre ellos, huevos de chocolate, roscas, pastelería y chocolatería artesanal. También se puede encontrar plantas y elementos de ornamentación.
Susana Centeno, coordinadora del programa «Primero lo nuestro”, comentó al respecto que «estamos aquí haciendo una apuesta con los emprendedores ofreciendo todo para la semana de Pascuas. Tenemos productos de primera calidad y artesanales de gente que lucha día a día para salir adelante”.
En relación con la respuesta del público, la coordinadora comentó que «la gente está valorando las manos catamarqueñas, que es lo que nosotros promovemos, que como sociedad tomemos conciencia que cada vez que compremos un producto catamarqueño, más allá de consumir algo nuestro, estamos ayudando al trabajo de nuestros emprendedores que viven de esto. Ellos viven de sus manos, de lo que hacen, no tienen otro trabajo, apuestan a este trabajo y nosotros como catamarqueños debemos apoyarlos”.
Sobre los precios de los productos, explicó que «están cuidados y controlados, es un aliento a los emprendedores, los apoyamos en los trámites con Bromatología, tenemos un gran lazo con ellos. Los precios son accesibles, acá se puede encontrar huevos de pascuas a 15 pesos, roscas de pascua desde 50 pesos  y hay de más valor a medida que incrementa el tamaño”.

Artículo anterior«Apostamos a una solución integral y duradera que generará trabajo y bienestar”
Artículo siguientePrimer centro fertilización asistida público
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.