En la jornada de ayer se llevó a cabo el acto por el cual el secretario de Vivienda, Fidel Sáenz junto a un grupo de empresarios de la construcción, firmaron un convenio de cooperación para la realización de viviendas.

fidel saenz, eduardo andrada, victorial villarroel, construccion catamarca, vivienda catamarca
fidel saenz, eduardo andrada, victorial villarroel, construccion catamarca, vivienda catamarca

De acuerdo a lo dado a conocer, en la firma de este convenio de cooperación público-privado participaron 15 empresarios locales del rubro de la construcción, con quienes se acordó la realización de 39 viviendas de 43 metros cuadrados, a un costo de 344.000 pesos cada una, un valor fijado a partir de la Responsabilidad Social Empresaria que tienen con la situación de los damnificados por la última crisis ambiental que afectó a Catamarca, y al esfuerzo del Gobierno provincial, que se hace presente en cada familia afectada, llevando una solución digna para cada una de ellas.
En su cuenta de Facebook, el funcionario provincial sostuvo que «este acuerdo demuestra que, si bien muchas veces se recurre a lugares y personas remotas para buscar gestos solidarios, en realidad esa ayuda está más cerca de lo que se piensa y nos permite resolver, con celeridad y de manera permanente la caótica situación en que se encuentran numerosas familias de nuestra provincia. Apostamos así a una solución integral y duradera que generará trabajo y bienestar”.

Artículo anteriorLa Dra. Sylvia Jimenez nueva funcionaria de la municipalidad
Artículo siguienteFeria de Pascuas en el CAPE, por emprendedores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.