Un muchacho de 18 años perdió la vida de forma trágica luego de perder el control de la motocicleta en la que circulaba.
Las muertes por siniestro vial ascienden ya a 97 este año y pueden ser récord de la última década.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 del miércoles en calle Saavedra, metros antes de la intersección con Pedro Cano, en la localidad de Recreo, departamento La Paz.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales consultadas, Enzo Gabriel Herrera (18) circulaba por el mencionado lugar a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, cuando presuntamente pisó un bache y cayó violentamente.
Efectivos policiales de la comisaría departamental de Recreo encontraron al joven tendido en el suelo y diligenciaron una ambulancia del hospital zonal Liborio Forte.
Luego de recibir las primeras curaciones, fue derivado de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista, pero habría ingresado sin vida al nosocomio a causa de las lesiones sufridas.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial bajo las instrucciones de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Personas habrían intervenido en la escena del siniestro y se llevaron la motocicleta, lo que, sumado a la lluvia, complicó las tareas de planimetría de los peritos.