Un motociclista se convirtió en una nueva víctima fatal por accidentes de tránsito en toda la Provincia. Un joven de 27 años perdió la vida en el acto tras derrapar y golpear su cabeza contra el asfalto.
El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 5 y tuvo como víctima a Alain Nerio Farfán, quien protagonizó un trágico accidente de tránsito en la localidad de Santa Rosa a metros de la plaza principal, a unos 3 Km al norte de la ciudad cabecera departamental de Tinogasta.
Extraoficialmente trascendió que Farfán se trasladaba en una motocicleta, en dirección sur-norte por avenida Córdoba, y que por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado lo que hizo que el joven impactara gravemente en la capa asfáltica. Transeúntes ocasionales advirtieron del accidente a la policía y a personal del hospital. Sin embargo, cuando la asistencia llegó Farfán ya había fallecido.
En el lugar del siniestro trabajó personal efectivo de la UR Nº 5 de Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal subrogante Jorge Barros. Intervino en el siniestro personal del hospital local y de Defensa Civil.
Choque de autos
Dos automóviles chocaron ayer a la mañana en una esquina del barrio Villa Cubas. Solamente hubo daños materiales.
La esquina de las calles Ministro Dulce y Conessa fue el escenario del encontronazo entre un automóvil Ford Focus blanco, dominio DMQ-707, que era conducido por Carlos Salvatierra (56), quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Volkswagen Gol rojo, dominio AOK-822, al mando de Miguel Antonio Mansilla (56).
Como consecuencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas solo daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta.
42
Es la cantidad de personas fallecidas por accidentes de tránsito en toda la Provincia. Entre ellas 20 se conducían en motocicletas, según las estadísticas de este diario.
Artículo anteriorCréditos hipotecarios: No era tan facil…
Artículo siguienteINADAPTADOS: Destruyeron la imagen de la Virgen del Valle
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.