Con un desfile del diseñador Atilio Páez y las modelos de NG Models, más la actuación del grupo folclórico “Carafea” y la palabra de los tres funcionarios que se pusieron al hombro la Expo Productiva 2018, el ministro de Producción Daniel Zelarayán, el secretario de Minería Rodolfo Micone y el secretario de Ambiente Juan Rosales, concluyó exitosamente anoche la Expo Productiva Catamarca 2018. Al finalizar su discurso, el ministro Zelarayán anunció que el próximo año este evento se realizará entre el 12 y el 15 de septiembre.
La Expo Productiva convocó a una multitud en el Predio Ferial Catamarca, donde se diseñó una muestra diferente y con jerarquía, que expuso el gran potencial productivo local. El ministro de Producción destacó que todos han hecho un gran esfuerzo para estar presentes: gobierno, empresas, artesanos y emprendedores y eso es muy valorable”; al tiempo que anticipó que desde el área a su cargo “ya se está pensado y trabajando para la Expo Productiva 2019, que se realizará entre el 12 y el 15 de septiembre de 2019”.
En tanto, el secretario de Minería indicó que el éxito de la muestra productiva “es gracias a la labor de un verdadero equipo de trabajo que conduce la gobernadora Lucía Corpacci. Acá mostramos a la provincia de Catamarca en su conjunto”.
Como dato de color, en los corrales de la Muestra Ganadera nació un teke (llama pequeña), justo en la jornada final de la Expo.

Compartir
Artículo anteriorRecuperan un parlante robado
Artículo siguienteCrisis economica: preocupan los retiros voluntarios de trabajadores
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.