Ayer por la mañana, personal de la subcomisaría Banda de Varela recuperó un parlante portátil que había sido sustraído aparentemente por vecinos de la damnificada, en barrio San Francisco de Asís.
El hecho fue denunciado por una mujer de 49 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado a su vivienda y sustraído un parlante portátil marca Panacom, de color rojo.
Más tarde, tras averiguaciones del personal policial interviniente y bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Mauvecín, se materializó un registro domiciliario en un inmueble del barrio mencionado, donde reside la familia Moreira, y se recuperó el artefacto.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a joven merodeando con focos led
Artículo siguienteExitoso cierre de la expoproductiva
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.