LIGA CATAMARQUEÑA DE FÚTBOL
El “Pincha” tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario se quedó con el Torneo Anual por primera vez en su historia. San Lorenzo fue tercero.
El domingo por la noche, en el Malvinas Argentinas, se jugaron los partidos definitorios del torneo Anual “Minería con M de Mujer” que llevo adelante el Departamento del Fútbol Femenino, de la Liga Catamarqueña.

Estudiantes de La Tablada se coronó campeón al ganarle por penales a FIEL, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario. Para las chicas del “pincha” anotaron en la tanda de penales, Magali Salcedo, Daniela Morenos y Daniela Rivas

En tanto que Micaela Burgos se quedó con los remates de Carla Heredia, Johana Cacéres y María José Yapura marró el suyo.
Con un buen marco de público, la jornada del domingo comenzó con la victoria de San Lorenzo por 4 a 1 sobre Parque Daza para quedarse con el tercer puesto.

Además de los premios a los cuatro equipos, hubo reconocimiento para Eva Gambarella como goleadora del torneo, y a Clelia Reales arquera del Santo, como la valla menos vencida. Cabe mencionar que el torneo fue sponsoreado por la Minera Mara, que repartió $200.000.

A decir de la presidente del Femenino, Stella Nieva, “Fue un gran torneo, en donde lo importante fue el protagonismo de las chicas, quienes hicieron un gran torneo”.

Si bien el certamen de primera llego a su fin, todavía restan definirse los torneos de inferiores, los cuales entrarán en su etapa definitoria, en donde quedan partidos importantes.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSigue la 7ma de la Capital y se programó la 8va. fecha
Artículo siguiente“Rush”, lo nuevo de Maneskin llegará en enero
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.