LIGA CATAMARQUEÑA
En dos escenarios diferentes a partir de las 15.00, se jugará y cerrará la octava fecha del Torneo de Ascenso “Maximiliano Brumec”, certamen que ya lo tiene como campeón a Estudiantes de La Tablada.

En Huillapima, va el campeón
Precisamente el recientemente ganador del torneo jugará en la localidad de Huillapima, en donde seguramente tendrá el pasillo del “campeón”. El “Pincha” visita a Independiente de esa localidad, para tratar de conservar el invicto, en tanto que el resto buscará terminar el torneo en una mejor ubicación.
El otro partido en esa cancha será el de Rivadavia y Parque Daza, mientras que en Chumbicha, San Martín juega con Valle Chico.

Programación
15.00 horas: Rivadavia vs Parque Daza
17.00 horas: CAI vs Estudiantes
Chumbicha
16.00 horas: San Martín de Chumbicha vs Valle Chico.
Gana y sale del fondo
Juventud Unida el jueves por la noche en el Malvinas Argentinas, le ganó por 2 a 1 a Salta Central, con goles de Marcos Agüero de penal y Matías Martin, para dejar la última posición de la tabla. El gol del “Celeste” fue de Alejandro Carrizo. El otro partido de esa jornada, fue el empate sin goles de Liberal Argentino y FIEL.

Protestados
Mientras que el Tribual de Penas, corrió vista a las presentaciones de Vélez y San Lorenzo, por su partido de la sexta fecha, en donde los dos piden los puntos por mala inclusión de jugadores, ambos tienen hasta el martes para presentar la documentación.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorFalleció el padre Juan Orquera
Artículo siguienteJalil y Quintela llamaron al desarrollo federal de la industria
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.